NOVEDADES


Card image cap

ARCA en Antofagasta de la Sierra

ARCA, en Antofagasta de la Sierra
La Agencia de Recaudación de Catamarca, ARCA, a través del Director General de Catastro, Andrés Ponce, participó esta semana, junto a la ministra de Trabajo, Verónica Soria y el secretario de Planificación, Pedro Monferrán, de una visita a Antofagasta de la Sierra y El Peñón, con el fin de avanzar en la ejecución del Plan de Ordenamiento Territorial en dichas localidades.
Ponce destacó el trabajo que se está llevando a cabo. “Recorrimos las obras que el Gobierno de la Provincia está proyectando y ejecutando en este departamento, como centros de salud, una hostería, vías de comunicación, la zona donde se construirá el centro de distribución del transporte de carga y pasajeros y el proyecto de bypass para la circulación del transporte, entre otras”, comentó.
El funcionario indicó que también visitaron “zonas donde Catastro tiene incidencia para el saneamiento territorial, lo que permitirá el desarrollo de obras que son importantes desde el punto de vista social para los habitantes de estas localidades”.
“Catastro brindó un apoyo técnico jurídico en lo que se refiere al saneamiento territorial, base para el desarrollo de las obras que puedan llevar comodidades, salud, trabajo y educación a la comunidad”, sostu