NOVEDADES


Card image cap

Catastro solicitará títulos de propiedad en Belén, Andalgalá y La Paz

La Agencia de Recaudación de Catamarca, ARCA, a través de la dirección General de Catastro, informa que, entre el 4 y el 31 de julio del corriente, llevará a cabo la recepción de escrituras y documentación que acredite la titularidad dominial de los vecinos de Belén, Andalgalá y La Paz, con motivo de la elaboración de la cartografía de estos departamentos.

Con este objetivo, se convoca a todas las personas físicas o jurídicas a presentar en las sedes de las delegaciones de Catastro de estos departamentos, la documentación correspondiente a efectos de su análisis y posterior archivo en Casa Central.

La documentación requerida es la siguiente:

-       Copia simple de Escritura Pública, Hijuela, Sentencia Judicial, Acta de Remate, etc.; que acrediten la titularidad de dominio sobre inmuebles ubicados en jurisdicción del Departamento.

-       Las personas físicas deberán concurrir munidos de su Documento Nacional de Identidad, en tanto que las personas jurídicas lo harán a través de sus representantes, quienes deberán acreditar tal situación con el pertinente Poder pasado ante Escribano Público y provistos de Acta de Constitución de la Sociedad y Estatuto vigente.

También se podrá presentar en forma On Line enviando la documentación requerida, conjuntamente con la indicada en el párrafo anterior, en formato PDF o JPG al correo electrónico oficial de la Dirección General de Catastro agcatastro@catamarca.gov.ar. Asunto: Escritura Dpto. Belén, La Paz o Andalgalá, según corresponda, indicando el distrito.

Ubicación de las delegaciones de Catastro:

-       Dpto. Andalgalá: Ciudad de Andalgala  - Pérez de Zurita esquina Hipólito Irigoyen

-       Dpto. Belén: Ciudad de Belen - Sarmiento 476

-       Dpto. La Paz: Ciudad de  Recreo - Calle Lavalle esquina Sáenz Peña Nº 320

La atención al público será de lunes a viernes, de  8:00 a 12:00 Hs.

La Dirección General de Catastro (ARCA), en la búsqueda de promover la seguridad física y jurídica de los inmuebles ubicados en estos territorios agradece a la comunidad la colaboración prestada al organismo.